Método japonés para conseguir un abdomen plano usando una toalla.

Si bien es cierto, una de las cualidades más representativas de la cultura japonesa es su esmero por preservar métodos y remedios ancestrales capaces de mejorar la salud de todo aquel que los prueba.

Si todo lo que has intentado para reducir centímetros de tu abdomen ha fallado ¡No te desanimes!

A continuación te presentaremos una técnica japonesa que promete hacerte perder algunas medidas en tu cintura, de forma inmediata.

¿De qué se trata?

abdomen plano mujer ejercicios

Es un método que contiene un vínculo profundo con la disciplina del yoga, pues consiste en un estiramiento que permite extender el arco que se origina entre la cintura y la cadera.

La finalidad de la postura es recolocar la pelvis y las vértebras, y de esta manera modificar la distribución de masa grasa, originando una reducción de centímetros.

Keiji Yoshiki, entrenadora de estilo de vida, asegura que practicar esta posición “retira la grasa acumulada a través de los años”.

Elementos necesarios:

-Una toalla

-Una alfombra, mat de yoga o cobija.

Pasos para lograr la posición:

1. Envuelve la toalla y mantenla así atándola con un cordón o cinta.

toalla

2. Túmbate boca arriba sobre la superficie que describimos anteriormente.

3. Coloca la toalla debajo de tu cintura y estira tus brazos sobre la cabeza.

4. Entrecruza tus manos y asegúrate de que las puntas de tus pies se toquen entre sí.

5. Intenta mantener esta posición durante 5 minutos.

Recomendaciones:

Yoshiki sugiere que este ejercicio debe ser realizado a diario durante aproximadamente 10 o 15 minutos.

Para optimizar sus efectos, la experta también aconseja realizar la misma postura pero al revés, es decir acostándote boca abajo.

Ahora bien, si presentas algún tipo de lesión o condición en tu columna o cadera, debes consultar a un médico antes de ejecutar el ejercicio.

Por otro lado, te daremos una serie de tips que pueden ayudarte a acelerar la pérdida de grasa abdominal.

1. No evites ninguna comida

Este es un error muy frecuente, pues suele pensarse que prescindiendo de alguna comida perderemos grasa más rápido.

La realidad es que se produce el efecto opuesto, pues reservarás grasa para conservar tus niveles de energía y tendrás ansiedad.

2. Las dietas exprés no funcionan

Recuerda que los cambios verdaderos conllevan tiempo, necesitas mantener una alimentación balanceada que puedas transformar en un estilo de vida.

3. Mientras menos alcohol consumas más rápido notarás los cambios

 

Las bebidas alcohólicas son uno de los peores enemigos cuando quieres reducir tus índices de grasa ya que poseen muchas calorías.

2

4. Ejercítate con frecuencia

 

Una caminata te ayudará a tener un vientre más plano. Intente caminar entre 45 minutos y una hora todos los días.

Otra cosa que podemos mencionar es que es bueno que implementes ejercicios destinados específicamente al área abdominal como los crunches, así es como se conoce en la jerga del fitness a los típicos abdominales.

Sin embargo, no te dejes engañar este tradicional ejercicio ostenta la primera posición a la hora de darle un mejor aspecto a tu abdomen.

Para concluir, este ejercicio ofrece una infinidad de variantes que te permiten trabajar cada grupo muscular presente en el área abdominal.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.