Adorado tinte a base de canela para teñir el pelo sin maltratarlo y en poco tiempo.

Si bien es cierto, el pelo para las mujeres es unos de los caracteres más importantes que ellas tienen, y que es de mucho valor ya que ese depende mucho su imagen y que tan bonitas se sienten.

Ya que ciertas mujeres opinan que el cabello es como la cobertura que aporta el toque sensual y llamativo. El cuidado que damos a nuestro cabello. Es muy importante también si deseamos que luzca más bonitos, fuerte y brillante.

Para que el pelo reluzca más hermosos y saludable, bajo esta condición no importa entonces si es largo o corto. Muchas mujeres prefieren tener largas melenas ya que es mucho más manejable.

Pero mencionamos por lo que debemos preocuparnos es porque nuestra melena este en buenas condiciones ya que cuando esta maltratado no importa si es corto o largo, este se ve mal. Por eso te compartimos esta receta ya que los ingredientes naturales que la compone son excelentes para restaurar y devolver la vida y belleza nuestro cabello.

Ingredientes requeridos: 1 cucharada de canela. 1 cucharada de miel. ½ taza de aceite de oliva.

Resultado de imagen para cuchara de canela y miel

Elaboración y aplicación: Lo primero será poner a calentar el aceite, cuando sienta que esté lo suficiente caliente retire del fuego y mezcle con los demás ingredientes. Mueva esta preparación hasta obtener una mezcla homogénea consistente.

Resultado de imagen para cuchara de canela y miel

Para aplicarlo primero divida el cabello en secciones pequeñas. Déjelo actuar durante 15 a 40 minutos para después retirar lavando el pelo con agua abundante, champú y acondicionador como de costumbre.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.