Conoce Los Tres Ingredientes Que Pueden Rejuvenecer Tus Huesos; Te sorprenderá!

De esto nos acordamos luego que estamos viejitos; sabiendo que es una de las cosas más importante de nuestro cuerpo. Sí, los 200 huesos que conforman nuestra estructura ósea se resienten con el paso del tiempo, de modo que cuidarlos siempre es una buena idea.

Estos tiene una gran labor: son los encargados de proteger al cerebro, los órganos y al mismo tiempo acumula minerales necesarios para nuestro organismo. No obstante, con este remedio casero; es el que te ayudará con esos  dolores de huesos y músculos, aliviará la artritis, osteoporosis y dolores de cintura y espalda.

Solamente necesitarás unos pocos ingredientes que puedes conseguir en la farmacia más cercana de tu hogar. Ingredientes: 150 cm3 de alcohol, 50 cm3 de yodo y 5 aspirinas de 300 mg.

De modo que luego que tengas los referidos ingredientes a mano, en un recipiente mezcla el alcohol y el yodo y agrégale las aspirinas trituradas. Conservar en un lugar oscuro durante 3 semanas, al cabo de las cuales estará listo para ser usado.

Nota importante: úsalo como ungüento, masajeando en las zonas doloridas.

SHARE