Con este sencillo jarabe casero podrás eliminar las flemas y la tos sin darte cuenta!!

Para estos tiempos, surgen varias enfermedades con las cuales tenemos que lidiar. Por ejemplo, durante la época de invierno la gripe y los resfríos acechan a todo el mundo y la parte más incómoda para atravesar es la tos junto con las flemas.

Esos momentos de no poder respirar y la picazón constante en la garganta varias veces, descansar y dormir se convierten casi en una misión imposible.

Pero de Dios nunc a podemos quejarnos. Inmensamente le agradecemos por contar con la naturaleza para combatir estas molestias y gracias a dos ingredientes completamente naturales y que cuentan con numerosas propiedades, podemos elaborar un jarabe que te ayudará a eliminarlas.

Sí, gracias a la a la madre naturaleza podemos contar con la zanahoria así como también con la miel. Estas, a su vez, aportan al organismo nutrientes que lo ayudan a funcionar mejor. La zanahoria tiene antioxidantes, Vitamina C y beta-caroteno que participa en la elaboración de la Vitamina A, encargada de mejorar la visión.

Y como ya sabemos con antelación, la miel es un ingrediente irremplazable cuando se trata de combatir tiempos gripales, ya que suaviza la garganta y ayuda a eliminar bacterias. También es buena para la memoria.

Así que ponle a fin a la tos  y a las flamas elaborando este estupendo jarabe; libre de químicos nocivos. Solamente necesitarás los siguientes ingredientes: ½ kg de zanahorias, 3 o 4 cucharadas de miel, Agua.

Elaboración:

Pues lo primero que tienes que hacer es hervir las zanahorias hasta que estén blandas, cuela el agua y resérvala, una vez que las zanahorias estén frías, tritúralas en la procesadora.  Agrega la miel al agua de las zanahorias que habías guardado y mezcla bien. Luego, une todo y mezcla integrando todos los ingredientes. Mantener el jarabe en lugar frío o en la heladera. Finalmente, toma de 3 a 4 cucharadas al día de este jarabe y en pocos días notarás los cambios.

SHARE