Acaba decisivamente con la tos y la flema con este jarabe 100% natural.

En tanto la cosecha invernal, la gripe y los resfríos observan a todo el mundo y el segmento más incomodo para cruzar es la tos adyacente con las flemas. Ese sobresalto de no lograr respirar y la comezón invariable en la garganta en diversas ocasiones no nos deja reposar ni dormir, se torna casi en una tarea inaceptable. Pero favorablemente reseñamos a la naturaleza para lidiar estas molestias y gracias a dos elementos plenamente naturales y que contiene diversas propiedades, conseguimos disponer un jarabe que te auxiliará a excluirlas.

Tanto la zanahoria como la miel favorecen al organismo nutrientes que lo benefician a marchar mejor. La zanahoria contiene antioxidantes, Vitamina C y beta-caroteno que se encierra en la manufactura de la Vitamina A, permitida de mejorar la visión. La miel es un elemento indispensable cuando se debe a lidiar estados gripales, puesto que afina la garganta y favorece en separar bacterias. Igualmente es agraciada para la memoria.

Arregla este delicioso jarabe y elimina la tos y las flemas con un elaborado natural y libre de químicos dañinos: INGREDIENTES: ½ kg de zanahorias. 3 o 4 cucharadas de miel. Agua. PREPARACIÓN: Hervir las zanahorias hasta que estén blandas, cuela el agua y resérvala. Una vez que las zanahorias estén frías, tritúralas en la procesadora. Agrega la miel al agua de las zanahorias que habías guardado y mezcla bien. Une todo y mezcla integrando todos los ingredientes. Mantener el jarabe en lugar frío o en la heladera. Toma de 3 a 4 cucharadas al día de este jarabe y en pocos días notarás los cambios.

SHARE