Mascarilla capilar de papa contra la caída del cabello; Crece un 90% y elimina las canas.

Lo que muchas personas han dejado en negligencia son aquellas remedios caseras que gracias a sus propiedades poseen la capacidad de fortificar y nutrir el pelo para provocar su crecimiento y proveer su belleza. En esta vez hemos obtenido del catálogo natural un remedio que por muchos años les favoreció a muchas mujeres a conservar su melena joven y abundante: el agua de cáscara de papa.

Se debe a una simple solución que puede contribuirle brillo natural, al tiempo que fortifica las raíces y reduce la presencia de canas. ¿Te encantaría probarlo? Por mucho tiempo este antiguo remedio de las abuelas valió todas las cualidades alimenticias de las cáscaras para hacer una fórmula de arreglo capilar. Si bien no marcha de una forma tan eficaz como un tinte químico, lo real es que al emplearse con constancia va nublando el cabello para encubrir las canas o hacer más intensas las melenas oscuras.

PREPARACIÓN: Coloca a hervir las cáscaras de  5 papas en una olla con agua y, cuando llegue a ebullición, baja el fuego y déjalo durante 30 minutos adicionales para obtener un líquido bien concentrado. Cuando esté listo, retíralo de la estufa, déjalo enfriar y vierte el líquido en un frasco pasándolo a través de un colador.

MODO DE APLICACIÓN: Basta con lavar el pelo de forma habitual, pero utilizando el agua de cáscaras de papa como enjuague final. Este tratamiento se puede repetir dos o tres veces por semana para notar en poco tiempo una melena más saludable y la disminución de las canas.

SHARE