Deshazte por siempre de las incómodas Ojeras con esta fórmula natural.

Una de las cosas más alarmantes es esa incómoda sombra negra e hinchazón en la zona inferior de los ojos procedidos de ojeras, y por mas productos estéticos que alcancemos, estas no poseen una real solución para esta dificultad, así que en este instante en Vía Saludable te ofrecemos una receta natural que acabará con esta afección perentoriamente.

En el ámbito de la estética, la utilización del bicarbonato es adecuadamente extensa debido a todas las propiedades que éste sujeta. Este en su gran totalidad, se ha usado para arreglar cremas, mascarillitas, pastas bucales, desodorantes, utilidades de limpieza y mejor aún es idóneo de vigorizar nuestra piel. Con este procedimiento, no tendrás que gastar grandes conjuntos de dinero en utilidades y productos que no revelan ningún efecto.

Para fabricar este remedio, solo tienes que arreglar 1 taza de té de manzanilla y agregarle 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Solo tienes que combinar bien estos ingredientes, cuando estén bien mixto, debes empapar 1 bola de algodón de esta mixtura y emplearlo debajo de los ojos o en los ojos (tienes tener los ojos cerrados). Posteriormente, tienes que dejarlo reposar por 15 minutos, lavarte el rostro y emplearte una crema hidratante. En pocos días vas a empezar a notar como las ojeras y los signos de agotamiento se esfuman como por arte de magia.

SHARE