Las razones por la que debes ignorar estas publicaciones. ¡Tinen una intención oculta!.

Casi todos hoy día estamos en contacto con el uso de las redes sociales. No pasa una hora sin que estemos mirando nuestros teléfonos.  Aunque no sea algo sano porque a veces olvidamos el mundo real, hablamos menos con nuestros amigos y familia solo por estar conectado todo el día y noche atraídos por el contenido que sale en las redes sociales y demás.

Si usas la aplicación Facebook seguro te ha encontrado más de una vez con unas publicaciones que muchas veces nos parten el alma; niños muy enfermos, desnutridos, maltratados, oraciones, virgen y todo cuanto pueda atraer tu atención y pueda caer en la trampa. ‘’escribe amen o dale like si…..’’ es la forma más común del mensaje de este tipo de publicaciones.

Cuando tu escribe amén, le da me gusta, o comparte este tipo de publicaciones, la organización o persona de esto automáticamente obtiene tu información personal, esto se puede prestar para muchas cosas, cuando no es para chantajearte, entrar en tu vida personal, es para obtener beneficios a costa tuya, entre muchas otras cosas.

Debes de conocer esto y compartirlo con tus familiares para que le evites caer en este fraude. Aparte que es de muy mal gusto ver este tipo de cosas, de deprimirte, muchas de ellas tampoco son reales, no es más que ingenio con el uso de tecnología para crear una foto impactante, llamar tu atención y obtener tus datos.

Analízalo tu mismo, eres inteligente! ¿Crees que un niño enfermo se sanará si obtiene 1 millón de ”like o amén’’, podrá resolverse algo? Bueno entonces como sabes que no, evita ser una víctima más y solo ignoras cuando veas ese tipo de publicaciones.
SHARE