Cura hasta 9 enfermedades con estas hojas.

Desde los tiempos antiguos las hojas de diferentes plantas han sido usadas con fines medicinales. En aquellos tiempos solo contaban con este método para curar cualquier enfermedad o dolencia. Hoy en días, a pesar que la ciencia ha aumentado aún se sigue usando gracias a que sus resultados son muy eficaces, y sus efectos negativos casi nulos.

La papaya es una fruta con propiedades increíbles, pero no solo su fruta, sus hojas también pueden ayudarte a eliminar o combatir cerca de 9 padecimientos.  Entre el más importante el virus del dengue que se caracteriza por la reducción dramática de las plaquetas.

Son razones más que suficientes para que de hoy en adelante empiece a darle usos no solo a la fruta sino también a las hojas de papaya. Ac continuación vas a ver los males que puedes curar con su uso y las propiedades de esta que tienen la virtud de realizar dicha función.

Aumenta la producción de plaquetas en la sangre: De esta manera evitamos el riesgo de hemorragias internas.

Desintoxica el hígado: El jugo de papaya nos previene de enfermedades del hígado y además limpia nuestro hígado.

Evita el crecimiento de células cancerígenas: Las hojas de lechosa contienen acetonemias las cuales evitan que las células cancerígenas se reproduzcan en nuestro organismo.

Aumenta los niveles de energía: El jugo que proviene de las hojas de papayas mejoran los niveles de energía evitando de esta manera la fatiga.

Protege el aparato digestivo: La papaya tiene la capacidad de proteger y cuidar la flora intestinal, además sus hojas se convierten en un potente remedio contra las bacterias.

Minimiza la inflamación ya que contiene propiedades antiinflamatorias.

Reduce los síntomas pre-menstruales: Las propiedades que contiene equilibran las hormonas, ayudando a regular los ciclos menstruales.

Cuida nuestra salud cardiovascular: Contiene poderosos antioxidantes que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Además, estimula el sistema inmunológico.

Disminuye los niveles de azúcar en la sangre: Estas hojas nos ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Como usar las hojas

Tome una hoja cuando esté a punto de caer de la planta o se vea amarilla ponga a hervir agua, cuando esté a punto de ebullición retire del fuego y agregue la hoja dejando reposar por 15 minutos. Tome una taza de la infusión en la mañana y otra en la noche durante un mes. Puede conservar en la nevera por varios días.

SHARE