Esto es lo que pasa cuando pones una taza de vinagre por tan solo un minuto en el microondas

Si bien es cierto, que usamos nuestro microondas para casi todo durante el día. Calentar nuestra comida y preparar platos rápidos se ha vuelto una costumbre para muchos. Incluso a pesar de los rumores acerca de los microondas estos tienen múltiples funcionalidades.  Pero, es penoso decir que en la mayoría de las ocasiones; no los limpiamos y hacemos de la vista gorda el hecho de que el microondas absorbe grasa y otros elementos de nuestra comida. Además, en ocasiones no lo utilizamos como es debido, pues colocamos los platos incluso hasta sin tapar.

Esto ocasiona que nuestro micro valla acumulando olores y suciedad; ademas de ir formando una capa de grasa en su interior que puede entrar en la parte interna donde estan localizados los cables. Es muy importante para incluso tener un mejor sabor en nuestras comidas que el microondas se encuentre en condiciones optimas y lo más limpio posible. Ademas. el uso incorrecto de el mismo podría afectar en la manera en la cual nuestros alimentos pueden invadir nuestro cuerpo. Puede que después de varias usadas, limpiemos la bandeja giratoria o algunas partes del interior.

Vinagre para limpiar el microondas

Sin embargo, como no lo hacemos siempre nuestro microondas se va manchando. Puede que incluso salpicones de grasa o de comida se incrusten en el interior de el. Pero, hay una manera de arreglar esto: con solo el uso de un ingrediente casero. Se trata de vinagre colocado en un recipiente para microondas, puede ser con simpleza una taza. Como bien es cierto el vinagre es usado para varios fines, pero nunca imaginaste que podría ser para esto. El vinagre va a absorber toda la grasa que se quedo en tu micro por usos anteriores. Será capaz de limpiar y desengrasar el sucio y dejarlo limpio y reluciente. Al finalizar este minuto, limpia con un paño húmedo tu microondas y verás que habrá quedado perfecto.

SHARE