Tratamiento para volver a ser virgen en solo una semana.

En una de mis investigaciones sobre los beneficios y los grandes cambios que podemos lograr en nuestro cuerpo y las diferentes aplicaciones de estos en cada cultura, me he topado con algo realmente curioso y pensé en no quedarme con este conocimiento para mi sola ya que creo que a más de una le puede interesar.

En muchas culturas es muy importante la virginidad, es más es cuestión de vida o muerte por lo que las jovencitas deben cuidarse de no perderla antes de llegar al matrimonio, de lo contrario podrían no encontrar un esposo o bien ser hasta lapidada. Por ello en caso de caer en tentación usaban este producto para volver a recuperar su virginidad y que al casarse no se dieran cuenta de su paso.

Hoy día y especialmente en nuestra cultura no es algo a lo que se le de tanta importancia aunque si hay excepciones. No obstante a muchas mujeres les interesa mantener joven su vagina, pues esta se va poniendo algo flácida con el paso del tiempo el embarazo y por medio de las prácticas sexuales. Este remedio promete rejuvenecer la zona de entrada a la vagina.

El ingrediente que usted va a necesitar es el “Alumbre”, pero como debes usarlo. Pues es fácil, solo tienes que poner un poco de agua a calentar por 3 minutos y añadirle un vaso de alumbre y mezclarlo bien. Cuando esta mezcla esté a temperatura ambiente ve al baño y lávate tu parte como lo haces normalmente. Repite el proceso todos los días y al cabo de una semana estarás completamente virgen nuevamente” o al menos tu vagina será mucho más estrecha debido a que este producto contrae los músculos.

SHARE