Si tienes vellos en los pezones esta es la mejor manera de eliminarlos, las demásE pueden ser perjudiciales

A pesar de que no es algo que deba asustarnos, es muy probable que no sea lo mas lindo en esa área. Los senos para muchas, son sagrados. Una parte de su cuerpo que quieren que luzca fascinante. Sin embargo, estos vellos no se deben depilar igual que otros. Tal es el caso de las piernas o las axilas, que normalmente nos afeitamos. Los senos son una parte muy delicada y son muchas las mujeres que suelen tener par de pelitos al rededor de sus pezones. Chicas no es nada de lo que deben avergonzarse. Es algo normal, no es cuestión de sentir vergüenza o miedo por tenerlos. Pero las mujeres somos muy tímidas y cuidadosas cuando se trata de esto. Tenemos miedo que alguien nos vea y no valla a entenderlo.

Pero a pesar de todo esto es súper cierto, que es mejor no tenerlos. Sin embargo, no es bueno recurrir a cualquier vía para eliminar estos vellos. Los vellos alrededor de los pezones no son muy atractivos. Y al igual que otros vellos corporales no deseados, se pueden eliminar de manera sencilla. Esta zona intima es muy delicada y es muy sencillo hacerse daño si no se emplea la manera correcta. Sea cual sea la razón por la cual queremos eliminar el vello al rededor de los pezones, la verdad es que no debes recurrir a cualquiera.  Es recomendable eliminarlos desde la raíz.  Pueden salir por diversas razones, tales como: Los cambios hormonales, El primer ciclo menstrual, Durante el embarazo, El uso de pastillas anticonceptivas, Motivos genéticos y otros.

La mejor manera de eliminar estos vellos

Si bien existen todas las formas habituales con las que podemos eliminar los vellos al rededor de los pezones; la mejor manera casera es usar una pinza como esas que usas para sacar los pelitos de tus cejas. Esta es la forma más fácil y usada para estos fines, pues puedes hacerlo en tan solo segundos desde casa.  Además estarás arrancando el vello de raíz. Evitando tener pelos encarnados y haciendolos menos propensos a crecer. Debes saber que un pelo encarnado en el pezón te puede traer bastantes problemas en el futuro. Aunque lo creas algo muy sencillo. Por la sensibilidad de esta area, no uses cuchillas/afeitadoras ni cremas NUNCA. Pero si quieres eliminarlos de manera permanente o tienes demasiados, el laser es una opcion.

SHARE