El remedio que elimina los piojos y liendres de manera mas efectiva: ASOMBROSO

Los químicos ya no son mas una opción para eliminar los piojos. Ya que puedes eliminarlos de natural sin necesidad de tóxicos que pueden dañar tu piel y cuero cabelludo. Con esta receta te vas a deshacer de los piojos desde la primera aplicación y no necesitaras volverla a aplicar varias veces mas. Los piojos son muy molestos y comunes en niños de aproximadamente 5 años. Se pueden traspasar de una cabeza a otra por un contacto demasiado cercano o por el simple hecho de compartir utensilios para peinarse. Los piojos nos hacen sentir una situación de incomodidad y comezón que por mas que queramos es casi imposible no rascarse.

Es una pena que existan personas que no conocen este remedio tan bueno y eficaz. Que sin duda acabara con tus piojos de inmediato y te dará el alivio que tanto deseabas a ti o a la persona afectada. Los remedios de farmacia para los piojos contienen ingredientes muy perjudiciales; los cuales es mejor evadir. Siempre es bueno ir por lo natural. Dichos componentes pueden causar irritación en el cuero cabelludo y en casos extremos incluso la perdida del cabello. Otro caso que puede suceder efectivamente con estas soluciones comerciales es que a veces eliminan los piojos, pero no las liendres; las cuales son un problema mayor. Pero esta receta completamente natural si lo logra.

Remedio natural para eliminar los piojos

 

  • Vinagre blanco
  • Papel de plástico de cocina
  • Lendrera de metal
  • Aceite esencial de árbol del té
  • Aceite esencial de eucalipto
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Aceite vegetal de coco

Lo primero que debes hacer es hervir el vinagre blanco y dejarlo enfriar a una temperatura que puedas aplicarlo sin quemarte. Hierve tanto como sea necesario, pues vas a colocarlo en todo el cuero cabelludo como si fuera una especie de enjuague/loción. Sin retirar esto, envolverás tu cabello en papel plástico de cocina o papel de aluminio y deja actuar durante una hora. Transcurrida la hora aplica el aceite de oliva extra virgen (la cantidad que consideres necesaria) y empieza a desenredar tu cabello con la lindera metálica y lava tu cabeza muy bien. Luego de esto, mezcla todos los aceites que tienes antes mencionados aquí y aplícalo sobre tu cabello para hidratar.

 

 

SHARE