Tus pies te agradecerán cuando los entres en esta agua mágica que hará MILAGROS por ti

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos presentado hongos en nuestros pies. Hacen que tengamos una apariencia desagradable en esta zona; además de hacernos ver anti estéticas. Tenerlos es además de incomodo, molesto a la vista. Ya que a muchas personas le repugna verlos. Estos hongos están formados por microorganismos que hacen que nuestros pies presenten: mal olor, aspecto reseco, agujeros en la piel, enrojecimiento… entre otros). Pueden ser el resultado de haber usado unos zapatos mojados durante el día u otras causas muy cotidianas.

Eliminarlos cuanto antes es una prioridad cuando se presentan. Son un inmenso fastidio a pesar de ser relativamente inofensivos. Realmente nadie muere por tener hongos en los pies. Pero es una cuestión de higiene personal y apariencia. Además de sentirnos mejor con nosotros mismos. Sin embargo, los remedios de farmacia y que venden en el mercado son a veces muy costosos. O simplemente no funcionan tan bien como deberían. Además de que estamos añadiendo a nuestro cuerpo químicos que ni siquiera sabemos como están formados.

Preparación del agua para los hongos en los pies

  •  Agua en un recipiente donde tus pies queman cómodamente.
  •  1 taza de vinagre de manzana
  •  5 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Mezcla el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio junto con el agua, en el mismo recipiente donde vallas a entrar tus pies. Deja tus pies en la mezcla por 30 minutos. Cuando pase este lapso de tiempo, procede a secar muy bien tus pies con una toalla y déjalos al aire libre hasta que estén totalmente secos. Procura no usar zapatos con los pies húmedos.

SHARE