Prueba la efectividad de este botox casero de solo 3 ingredientes: Lucirás MUY joven!

El Botox es una practica estética que ha tenido fama por años. Ha sido a lo que recurren millones de personas cuando tienen arrugas durante los últimos siglos. La verdad para muchos ha sido efectivo. Sin embargo, para otras personas la experiencia no ha sido muy placentera. Pues una mala aplicación de este método puede traer graves consecuencias además de los efectos secundarios tras la práctica. He de mencionar, que a pesar de la fama que ha tenido este no es el remedio mas infalible para tratar los signos de la edad.

Existen muchos tratamientos caseros con resultados muy parecidos al Botox. Con la diferencia de que estos son totalmente naturales y que los mismos no cuentan con efectos secundarios. No tienes que asistir al dermatólogo o a tu estética para aplicar este Botox casero; puedes simplemente prepararla y aplicarla por tu cuenta. El precio de realizar esta mascarilla es muy bajo. Además sus ingredientes son sumamente fáciles de conseguir en cualquier país y supermercado. No necesitas de horas para aplicarla, pues además de tener una corta preparación en 25 o 30 minutos estarás lista.

Ingredientes para el Botox casero

  • 1 cucharada de maicena
  •  Medio vaso de agua
  •  1 cucharada de crema agria
  •  5 cucharadas de jugo de zanahoria lo más fresco posible.

Para la preparación de este Botox casero necesitaras disolver la maicena en el vaso de agua. Pon esta mezcla a hervir y añade 100ml de agua. Cocina a fuego muy lento hasta que la mezcla se espese un poco y tenga consistencia. Para el segundo paso debes de esperar que se enfrié la mezcla para luego añadir el jugo de zanahoria y la crema agria. Aplica en tu rostro esta crema casera y tarda con ella unos 30 minutos. Recuerda que este Botox puede tener mejores resultados si exfolias tu piel antes de aplicar la mascarilla.

SHARE