Remedio casero infalible para quedar embarazada.

Tener un hijo es algo maravilloso, es una de las cosas naturales de la vida que nos dan más felicidad y satisfacción.  Los hijos son parte esencial de un hogar, nos hacen sentir realizados y son una motivación para superarnos día a día y ser mejores ´personas. Son quienes estarán siempre a nuestro lado pese a cualquier adversidad. Es por eso y otras cosas más que muchas personas anhelamos tener la dicha de ser padres.

Desafortunadamente no todas las personas logran serlo, unos porque nunca encontraron la persona indicada, otros porque esa fue su decisión, o porque se le pasó el tiempo y las que sus cuerpos no le dio esa opción. Para estas últimas  existen opciones para ayudar a sus órganos a ser más fértiles y poder concebir.  A continuación te vamos a dar un remedio natural infalible con el que podrás quedar embarazada  inmediatamente.

Ingredientes.

  • Zumo de Limón.
  • 5 huevos.

Toma  5 recipientes de cristal con su tapa y colocas un huevo entero en cada uno. Cada día vas a llenar el recipiente un donde está el huevo con el zumo de limón, hasta que el huevo quede sumergido. Y lo entras en la nevera hasta completar los cinco días o sea cada día uno. El 5to día vas a tomar el primer huevo con limón que entraste en la nevera y lo toma completo, la cáscara del huevo no será un problema porque va a desvanecerse durante los 5 días que estuvo en el zumo de limón.

Vas a ir tomando en orden por cinco días un huevo con limón diario. En el orden que lo fuiste entrando a la nevera.  Comienza este tratamiento después de haber visto tu ciclo menstrual. Recordándote que debes tener relaciones sexuales mientras esté haciendo este tratamiento. Es 100% seguro que es efectivo y funciona. Espero que lo hagas si en realidad espera quedar embarazada. Y luego pásate por aquí cuando lo logres y déjanos saberlo.

SHARE