¿Cómo hacer que tu cuerpo se vea fenomenal y en buena forma? Estos tips te dirán como

A diario, como mujeres al fin; tenemos que lidiar con aspectos acerca de nuestra figura. La verdad es que casi nunca estamos lo suficiente conformes con la apariencia de nuestro cuerpo. Hacer creer que tienes una figura más bonita es más que un reto que enfrentamos diario.

Estos tips te ayudarán a que tu cuerpo se vea mucho mejor

  1. Lo primero que debes hacer tener cuidado con la ropa interior que eliges. La mayoría de las mujeres usan un braciel que es muy pequeño para su talla y eso saca rollos en la espalda y axilas; además de hacer ver tus senos como si fueran a explotar. Usa panties sin costura y que sean de alto un poco debajo de tu ombligo o por encima de el.
  2. Usa pantalones oscuros y de talle alto y dile adiós a los jeans bajitos. Esto hará ver tu cintura más pequeña de lo que en realidad es. Al ser oscuros, te harán ver mas delgada. Es la liga perfecta!
  3. Ten una buena postura: esto va a parecer un ”Cliché” pero es la verdad. La postura juega un papel importante en la figura y hace la diferencia cuando se trata de imagen. Tener buena postura te dará un aire de confianza en ti mismo, además, de que ayudarás a tu salud.
  4. Contornea tu rostro con maquillaje. Trazar los contornos de tu rostro hará un photoshop en la vida real. Si lo haces correctamente tu rostro se verá mucho mas fino y resaltarás. contouring-imperfecciones
  5. Bebe agua todo el día. Esto no hay ni que explicarlo, esta 100% comprobado que tomar agua hará ver tu cuerpo menos inchado.
  6. Por último, Usa vestidos que den la ilusión de que tienes una cintura más delgada y curvilinea. Muchos diseñadores han puesto este tipo de manifiesto esta tendencia en la ropa y en verdad funciona. ylebon_gl_20feb12_rex_b
SHARE