10+ maneras de reducir vientre y obtener una figura lujosa con una cintura definida.

Si bien es cierto, ciertas mujeres sueñan con tener una cintura de avispa y por más dieta que hagan no lo logran.

Eso por si solo no basta. Acá te daremos algunas recomendaciones que puedes seguir para lograrlo y ser la sensación entre tus amistades.

La realidad es que las fajas no resuelven el asunto y lo que logras es estar apretada y dificultar la respiración. La dieta debe ir acompañada de una rutina de ejercicios específicos que ayuden a reducir la cintura.

 

Los ejercicios no te harán perder la grada de la cintura, pero si harán que las vísceras se mantengan en su lugar y colaboran en la reducción del abdomen en general.

1

Bicicleta

Otro método que puede ayudar es realizando unos minutos de bicicleta estática u otro ejercicio que requiera cierto esfuerzo en la musculatura corporal, especialmente en las piernas.

Antes de realizar cualquier ejercicio debes hacer un calentamiento previo de al menos 5 minutos. Esto prepara tu cuerpo para la rutina siguiente y evita lesiones musculares y calambres.

Rotación de cintura

Acuéstate en el piso y forma un ángulo de 90 grados con las piernas y las caderas. Los brazos con las palmas hacia abajo.

Haz movimientos rotatorios con la cintura, mientras mantienes los hombros en el piso. Cambia el giro hacia el otro lado y repite varias veces.

Roll up

 

Después de sentarte en el piso baja arqueando la espalda de manera que pudieses rodar sobre tus glúteos. Sube hasta quedar con la espalda recta. Repetir varias veces haciendo la presión sobre el abdomen.

Trucos que te ayudarán a conseguir la cintura que deseas. Estos tips, que te parecerán simples, podrán ayudarte a complementar la rutina de ejercicios y a lograr la meta más rápido de lo que crees.

Usa mascarillas de mentol

Prepara una mezcla homogénea con 1 cucharada de alcohol, una pastilla de alcanfor, 50 gramos de bicarbonato y 3 cucharadas de Vaporub. Aplicala en el abdomen todas las noches y retira en la mañana.

+Mantén una posición correcta

Trata de mantener la posición correcta al estar de pie o sentada: la espalda y cuello rectos, hombros erguidos. Trata de contraer el abdomen lo más que puedas.

Baila cada vez que puedas

 

En casa, en los ratos libres, baila haciendo movimientos circulares con la cintura cada vez que puedas.

Usa ropa cómoda y adecuada

Es recomendable usar los pantalones y faldas con talles alto de manera que marque la cintura y moldee el cuerpo.

Despídete de los refrigerios

La ingesta de dulces, gaseosas y todo tipo de refrigerios entre las comidas tiende a aumentar la grasa abdominal. Dile adiós a todos esos caprichos si deseas tener cintura de avispa.

Toma suficiente líquidos

 

Las bebidas sin azúcar o endulzantes artificiales no están limitadas para ti en este caso. Ingiere suficiente agua, al menos 2 litros diarios.

Ejercítate tocando la punta de tus pies

Este ejercicio te ayuda a afinar la cintura. Recta con las piernas levemente separadas inclínate tratando de tocarte la punta de los pies. Lleva tu flexión hasta donde puedas sin forzar la espalda. Poco a poco irás más lejos.

Juega hula hula

Es excelente para quemar grasa y los movimientos circulares tonifican los músculos abdominales.

Masajes

Evita la piel flácida del abdomen realizándote suaves masajes después de cada baño. Puedes usar cremas o aceites para ello.

Ingiere los postres en el desayuno

Algunos especialistas recomiendan comer los postres en el desayuno. Durante el día quemarás esas calorías y evitas la grasa abdominal.

2Un cuerpo tonificado, una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios te ayudará a conseguir la cintura que deseas.

Si quieres que te aparezcan mas imágenes de salud, déjanos un Hola o un gracias en los comentarios. Si usted puede, nos gustaría que compartiera esta imagen.